Certificados y licencias en O Carballiño

Certificados

En nuestro Psicotécnico Carballiño SL nos destacamos por realizar las pruebas necesarias para la obtención de certificados y licencias. Estamos en O Carballiño.

  Permiso de conducir

Si estás estudiando para obtener un carnet de conducir o bien has de renovar el permiso, ven a nuestro centro médico con tu DNI, pasaporte o documento acreditativo de identidad en cualquier momento sin necesidad de pedir cita previa.

Una vez pasada la revisión médica y psicológica para verificar que reúnes las aptitudes psicofísicas requeridas para la clase de permiso que solicitas, te entregaremos un carnet provisional sin necesidad de que tengas que hacer nada más.

En unas semanas tráfico te enviará el carnet definitivo a casa. ¡Así de fácil! Y recuerda que puedes renovar tu carnet hasta 3 meses antes de que te caduque conservando la fecha.

  Permiso de armas

En nuestro centro le realizaremos todas las pruebas necesarias para la prórroga y obtención del permiso de armas para los cazadores particulares y profesionales u otras personas que estén en posesión del permiso de armas, les haya caducado y tengan que renovarlo. Ven con tu DNI a nuestro centro y obtendrás el certificado médico necesario para su renovación u obtención.

  Psicología clínica y logopedia

Además, ponemos a tu disposición servicios de psicología clínica y logopedia. Contamos con profesionales cualificados. Cuenta con nuestro Psicotécnico Carballiño SL.

No dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Si necesitas realizar el psicotécnico, visítanos en O Carballiño

© 2019 Psicotécnico Carballiño SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital